«LECTURAS GENERALES»

Sábados 15 y 29 de enero, de 17h a 19h. (si es necesario, dependiendo del número de alumnos, ampliaremos a un día más, manteniendo el precio)

¿Qué es una lectura general de Tarot?

Una lectura general de Tarot es aquella en la que leemos la evolución de nuestro consultante en las áreas más importantes de su vida: estado anímico, salud, trabajo, economía, familia, amor, etc

Por la gran cantidad de información a la que tenemos que atender, la lectura general es una de las más complicadas que existen. También es cierto que es una de las más solicitadas. Por lo tanto, un buen tarotista debe saber interpretar tanto las lecturas concretas, com las generales.

En la mayoría de cursos de Tarot, se enseñan solamente tiradas que responden a preguntas concretas, por ser la manera más fácil de empezar. Sin embargo, si ya tienes una buena base de Tarot, te conviene escalar un nivel más y aprender a responder, con una sola tirada, a la demanda de la mayoría de nuestros consultantes: «Mírame en general». Porque ya puestos, nos gusta que nos informen de las diferentes áreas de nuestra vida y no quedarnos solamente con una pregunta.

Por eso hemos programado un curso específico para que aprendas:

  • Qué es y cómo se aborda una lectura general.
  • Diferentes tipos de lecturas generales. Diferentes plantillas en pdf.
  • Estrategias de interpretación para que fluyas mejor y no te quedes en blanco.
  • Prácticas entre los alumnos.

Practicaremos entre nosotras, por lo que además de aprender a hacer lecturas generales, te llevarás de regalo tu propia lectura general!!!

¿Este curso es para ti?

Este curso está indicado para todas aquellas personas que ya poseen una buena base de Tarot y especialmente de arcanos mayores, y quieren escalar un nivel más en el estudio y la práctica del Tarot, ya sea para uso personal, como para uso profesional.

Por lo tanto, si te defiendes con los arcanos mayores, si amas el Tarot y quieres continuar aprendiendo, si quieres usarlo a nivel personal o a nivel profesional, este curso es para ti.

Si no posees conocimientos de Tarot, entonces te recomiendo que realices primero el «Curso de Tarot 78 arcanos» de Vida Màgica.

Para inscribirte a este curso de lecturas generales no es necesario que hayas cursado conmigo el Curso de Tarot, pero si lo has hecho vas a gozar de un descuento muy especial. Me gusta premiar tu confianza y fidelidad.

¿Qué vas a necesitar?

  • Este curso se transmitirá en directo a través de la plataforma Zoom, los días y horas indicados.
  • Necesitarás tener un dispositivo para poder conectarte (ordenador, tablet o móvil) y acceso a Internet. No es necesario que tengas cámara, pero sí debes tener un micrófono para poder participar en clase.
  • También necesitas un correo electrónico, para poder enviarte todo el material y el enlace de las clases.
  • Y, evidentemente, necesitas tu propia baraja de Tarot, preferentemente Marsella o Rider.

Las plazas son limitadas, ya que para mí es importante dar un formación de calidad, en la que puedan participar e integrarse todas las alumnas.

Más información e inscripciones: 687.81.65.71.

¿Cuál es el precio y forma de pago?

Este curso tiene un valor de 70 euros.

Se paga de una sola vez, en el momento de inscribirte. No se reserva la plaza hasta que no se haya efectuado el pago.

Puedes pagarlo de 2 maneras:

  • Por Bizum al 687.81.65.71;
  • por transferencia bancaria, en la cuenta que te indicaré en su momento.

Si has cursado conmigo el Curso de Tarot, dispones de un descuento muy especial en este Curso de Lecturas Generales. Pregúntame y te informo.

¿Cómo puedes inscribirte?

Si ya te has decidido, entonces sólo tienes que contactar conmigo:

Una vez hayamos contactado, ya podrás efectuar el pago del curso y tendrás tu plaza reservada.

Eso sí, te recomiendo que no esperes al último momento, ya que como te he dicho anteriormente, las plazas son limitadas.

Si necesitas o deseas más información, no dudes en consultarme.