VIDA MÀGICA es un proyecto creado y dirigido por:

Rosa M. Fraire (abogada, diplomada en Bioneuroemoción®, diplomada en Coaching con PNL, terapeuta y formadora)

“LA VIDA ESTÁ LLENA DE SÍMBOLOS, LA VIDA ESTÁ LLENA DE MAGIA Y LO QUE HOY LLAMAMOS MAGIA, MAÑANA SERÁ CIENCIA”

ROSA M. FRAIRE


“Nací en Barcelona en 1972 en el seno de una familia humilde y trabajadora. En 1996 me licencié en Derecho en la Universidad de Barcelona y empecé a ejercer como abogada con despacho propio al año siguiente. Ésta ha sido mi profesión durante veinte años.

Os estaréis preguntando que, siendo abogada, cómo llegué al mundo del crecimiento personal y espiritual. Pues bien, siempre me habían interesado los temas esotéricos y espirituales, pero no fue hasta rozar los 40 años (tal vez por la famosa crisis!) que empecé a estudiar Tarot en la famosa Escola Mariló Casals de Barcelona.  Tras el Tarot siguieron los cursos de Reiki, Registros Akhásicos, Angeología, Numerologia, etc…

Cada vez me apasionaba más este mundo y recuerdo que descubrí con sorpresa que, bajo el mal conocido esoterismo, se escondía todo un conocimiento mucho más profundo, metafísico, filosófico y psicológico que me permitía conocerme y crecer como persona. ¡La verdad es que fue un descubrimiento asombroso!

Ávida de más conocimientos, luego vinieron los estudios de Bioneuroemoción®, Mindfulness y Coaching, relacionados con la ciencia de la mente y el crecimiento personal en sentido estricto.

Ya no había marcha atrás: el cambio interior se estaba produciendo y todo aquello que antes me motivaba, ahora simplemente me parecía una carga insoportable. Es por ello que en 2017, después de veinte años ejerciendo como abogada, decidí “colgar la toga” y dedicarme de lleno al apasionante mundo del crecimiento personal y espiritual.

Actualmente me defino como consultora y formadora de crecimiento personal y espiritual, y deseo enormemente poder compartir con todos vosotros los conocimientos y herramientas que me han ayudado a resolver conflictos, tomar decisiones y vivir la vida con calma y bienestar.

Todos somos Uno.

Adelante!

Rosa M. Fraire