LECTURA ESPIRITUAL

Es un tipo de lectura muy íntima, en la que descubriremos el perfil y orientación de nuestra alma. Ello nos servirá para conectar mucho mejor con nuestra esencia, entender cómo somos, de dónde venimos o por qué actuamos de cierta manera.

No es una lectura de sanación, sino más bien una lectura de autoconocimiento o descubrimiento del alma, en la que podremos conocer aspectos tales como de qué planeta o grupo procede nuestra alma, de qué dimensión, cuántos guías tenemos y quiénes son (si hay algún guía negativo se corrige), cuántas vidas llevamos, qué habilidades tenemos, o cuál es nuestra misión de vida, entre otros. 

La duración es de unos 60 minutos.

Esta consulta puede ser telefónica, online y a distancia. Si no dispones de demasiado tiempo, podemos hacer la lectura a distancia: te pediré los datos que necesito para abrir tus registros y en cuanto tenga la lectura hecha te mandaré el informe por escrito a tu correo electrónico.

En todos los casos al finalizar la sesión, tendrás tu informe por escrito, para que no se te olvide nada de la consulta, y te lo enviaré por correo electrónico.

El precio de esta consulta es de 50 euros y puedes abonarlos mediante transferencia bancaria o Bizum por adelantado, y se dará cita una vez confirmado.

 

Reserva tu sesión ahora:

Puedes reservar tu sesión ahora mismo llamando o enviando mensaje por Wasap o Telegram al 687.81.65.71.

Si necesitas más información, también puedes ponerte en contacto conmigo por esas vías.