LECTURA DE SANACIÓN

Con esta lectura entramos en el interesante trabajo de la sanación akásica, ya que vamos a descubrir y a sanar los bloqueos energéticos que la persona tiene, ya sea a nivel general o bien en alguna área concreta, que pueden provenir tanto de esta vida actual, como de vidas pasadas o paralelas.

En esta consulta la persona puede elegir entre:

a) Una lectura general: es aquella en la que preguntamos por cualquier tipo de bloqueo que tengamos en este momento a nivel general y que pueda corregirse, sin centrarnos en ninguna área en concreto. Dejamos que sean nuestros guías los que decidan los temas a tratar.

Podemos decir que se trata de una limpieza energética en toda regla, en la que vamos a corregir los principales bloqueos que afectan a la persona en este momento.

Se recomienda una lectura general de registros al año, por 2 motivos:

  • Porque somos como capas de cebolla, y a medida que nos vamos limpiando de forma regular, pueden aparecer nuevos bloqueos que permanecían ocultos bajo la capa más superficial.  En los registros hay distintos niveles de aprendizaje: hemos pasado por muchas vidas, con muchos problemas y sería insensato pensar que con una sola limpieza podemos sanar multitud de vidas.
  • Porque diariamente estamos expuestos a múltiples vibraciones energéticas que pueden afectarnos negativamente: desde las radiaciones de una antena de telefonía, hasta la presencia de entidades negativas, pasando por nuestros propios pensamientos de tristeza o enfado.

b) Una lectura concreta: en este caso preguntamos por un problema específico o área concreta de nuestra vida en la que exista algún conflicto. Puede ser de cualquier tipo: problema de personalidad, conductas repetitivas, enfermedades y dolencias, relaciones familiares, problemas económicos, problemas laborales, interpersonales, etc

Con la práctica he descubierto que esta lectura puede ser más efectiva que la general, ya que se concreta mucho más el problema, con una información muy precisa que normalmente la persona reconoce o le resuena y por tanto, al comprender el problema, es más fácil que se produzca la sanación.

No obstante, a veces es necesaria más de una sesión para que se produzca la sanación completa o una mejora significativa, ya que en cada sesión vamos profundizando en nuevas capas o niveles. Piensa que tu alma ha vivido muchas vidas y en cada vida ha creado nuevos conflictos. No podemos sanar todas las vidas de golpe, sino que sanamos grupos similares de vidas. Una vez sanado un grupo, podemos acceder al siguiente.

Lo que está claro es que tras la sesión, aparecen cambios personales completamente perceptibles por la persona, que pueden conducirla a la remisión completa o mejora de la situación consultada.

 

La duración de una lectura de sanación, ya sea general o concreta, es de unos 60-90 minutos.

Esta consulta puede ser telefónica y online.

Al finalizar la sesión, tendrás tu informe por escrito, para que no se te olvide nada de la consulta, y te lo enviaré por correo electrónico.

El precio de esta consulta es de 50 euros y puedes abonarlos mediante transferencia bancaria o Bizum por adelantado, y se dará cita una vez confirmado el pago.

Reserva tu sesión ahora:

Puedes reservar tu sesión ahora mismo llamando o enviando mensaje por Wasap o Telegram al 687.81.65.71.

Si necesitas más información, también puedes ponerte en contacto conmigo por esas vías.