LECTURA DE PAREJA

La lectura de pareja es un tipo de lectura concreta que es conveniente en casos de mala relación o de crisis de pareja, para romper los vínculos energéticos que pueden existir entre ambos y que dificultan la relación. En muchos casos las relaciones son kármicas, es decir, vienen de vidas pasadas y arrastran distintos «aprendizajes» o «mochilas», que con esta lectura podemos descubrir y sanar.

También es conveniente en casos de ruptura (con nuestros –ex), para cortar cualquier vínculo energético que todavía exista entre ambos. A veces no podemos encontrar nueva pareja o formar una relación sana y estable a consecuencia de estos vínculos que mantenemos (de forma inconsciente) con nuestros –ex.

Y aunque hasta ahora hemos hablado de pareja sentimental, también podemos realizar este tipo de lectura con nuestros familiares (padres, hijos, hermanos…) si existe algún conflicto, e incluso podemos hacerla con amigos, jefes o compañeros de trabajo, siempre que exista algún problema entre nosotros.

Es una consulta personal e íntima, por tanto no es necesario que la otra persona sepa que vamos a hacer esta lectura. Se trata de sanar tu relación con esa otra persona, por tanto sólo vamos a abrir tu registro y el suyo en la parte que compartís.

La duración de la consulta es de unos 60 minutos.

Esta consulta puede ser telefónica y online.

Al finalizar la sesión, tendrás tu informe por escrito, para que no se te olvide nada de la consulta, y te lo enviaré por correo electrónico.

El precio de esta consulta es de 50 euros mediante transferencia bancaria o Bizum por adelantado, y se dará cita una vez confirmado.

 

Reserva tu sesión ahora:

Puedes reservar tu sesión ahora mismo llamando o enviando mensaje por Wasap o Telegram al 687.81.65.71.

Si necesitas más información, también puedes ponerte en contacto conmigo por esas vías.