LECTURA DE INMUEBLES

Nuestros pisos y locales también pueden impregnarse o verse afectados por nuestras propias energías o las de terceros, incluyendo aquí las entidades negativas (si bien son las situaciones menos frecuentes), las impregnaciones tras una fuerte discusión o una larga enfermedad, etc

Es conveniente entonces, realizar regularmente una lectura de registros de nuestra casa o local.

¿En qué casos conviene hacer una lectura de inmuebles?

Si te cuesta conciliar el sueño, si se encienden solos algunos aparatos eléctricos, si se estropean varios electrodomésticos en poco tiempo, si tienes el piso en venta y no hay manera de que se venda…son síntomas de que tu vivienda tiene una gran carga negativa y necesita una buena limpieza energética. Con esta lectura, abrimos los registros de tu piso, casa o local, detectamos las vibraciones negativas que están afectándola y procedemos a eliminarlas.

Si tienes un local de negocio y observas una bajada de clientes, o de facturación, o discusiones con tus clientes, trabajadores o proveedores, también es conveniente una lectura de registros, para que las energías vuelvan a equilibrarse y toda fluya en armonía. En estos casos, tal vez no sea suficiente con una lectura del local y necesite ampliarse a más aspectos. Si quieres una lectura completa de negocio, ponte en contacto conmigo para más información.

La duración de la consulta es de unos 60 minutos.

Esta consulta puede ser telefónica, online y a distancia. Si no dispones de demasiado tiempo, podemos hacer la lectura a distancia: te pediré los datos que necesito para abrir tus registros y en cuanto tenga la lectura hecha te mandaré el informe por escrito a tu correo electrónico.

En todos los casos al finalizar la sesión, tendrás tu informe por escrito, para que no se te olvide nada de la consulta, y te lo enviaré por correo electrónico.

El precio de esta consulta es de 50 euros y puedes abonarlos mediante transferencia bancaria o Bizum por adelantado, y se dará cita una vez confirmado.

Reserva tu sesión ahora:

Puedes reservar tu sesión ahora mismo llamando o enviando mensaje por Wasap o Telegram al 687.81.65.71.

Si necesitas más información, también puedes ponerte en contacto conmigo por esas vías.