LECTURA COMPLETA

DE TAROT

La lectura completa de Tarot incluye una lectura general más las preguntas concretas que necesites, durante un tiempo máximo de 60 minutos.

Una lectura general de Tarot es aquella en la que se pregunta por la evolución de nuestro consultante en sus áreas vitales más importantes: estado anímico, salud, trabajo, economía, familia, amor… dentro de un período que abarca como máximo un año. Marcará, por tanto, la tendencia para ese año.

En esta evolución podemos ver tanto los antecedentes de la situación actual como su tendencia de futuro, es decir, podemos dar una ojeada al pasado, al presente y al futuro.

No obstante, recuerda que el futuro es solo una tendencia, marcada por la evolución que llevamos en nuestra vida.

En esta consulta empezamos con la lectura general y continuamos con las preguntas concretas que necesites. Las preguntas concretas pueden tener relación con algún aspecto de la lectura general que quieras ampliar más, o bien con algún tema diferente. No obstante, de conformidad con el Código Ético del Tarot, no atenderé preguntas relacionadas exclusivamente con otras personas (hijos, parejas, exparejas, amigos, etc), excepto si se trata de ver tu relación/evolución con esa persona.

La duración máxima es de 60 minutos.

Esta consulta puede ser presencial, por teléfono o online.

El precio de esta consulta es de 50 euros y puedes abonarlos en efectivo el mismo día de la sesión o mediante transferencia bancaria o Bizum por adelantado.

En el caso de consultas por teléfono o online, el pago se realizará por adelantado y se dará cita una vez confirmado.

 

Reserva tu sesión ahora:

Puedes reservar tu sesión ahora mismo llamando o enviando mensaje por Wasap o Telegram al 687.81.65.71.

Si necesitas más información, también puedes ponerte en contacto conmigo por esas vías.