TROBADES DE LLUM

-Per al despertar de la consciència-

PRÓXIMA SESIÓN: martes 14 de enero, de 18,30h a 20h.

 ¿Te gusta el mundo de las terapias energéticas y la espiritualidad? ¿Quieres aprender a meditar y sentir paz interior? ¿Quieres aprender a conectar con tu alma?

En VIDA MÀGICA hemos programado reuniones mensuales para el despertar de la consciencia, especialmente indicado para todas aquellas personas que han sentido la llamada de la Luz.

“Trobades de llum” no es un curso ni son clases teóricas. Son reuniones dirigidas, en las que explicamos y practicamos diferentes tipos de meditación, ruedas energéticas, ejercicios bioenergéticos y psicomágicos, canto de mantras, etc.

 


Estas sesiones nos servirán para:

  • equilibrar y sanar nuestro sistema energético;
  • aumentar nuestro bienestar físico, mental y emocional;
  • aumentar nuestro nivel vibracional y de consciencia,
  • y desarrollar nuestra intuición.

Estas sesiones van dirigidas a todas aquellas personas interesadas en su bienestar físico, mental, emocional y espiritual. No hace falta tener conocimientos previos. Sólo es necesario tener ganas de evolucionar personal y espiritualmente.

 

PRÓXIMAS SESIONES PROGRAMADAS:

  • Día 14 de enero, a las 18,30h.

La duración aproximada de cada sesión es de 90 minutos.

Se recomienda asistir con ropa cómoda y calcetines limpios para descalzarnos. Si tienes un cojín de meditación, también puedes traerlo.

Se ruega puntualidad para no entorpecer el desarrollo de la clase y no molestar al resto de alumnos. Se recomienda asistir 5 o 10 minutos antes del inicio de cada clase. Muchas gracias.

PRECIO: 10 euros/sesión.

FORMA DE PAGO: En efectivo, antes de iniciar la sesión.

 

INSCRIPCIONES:

Las plazas son limitadas. Si te interesa esta actividad es conveniente que reserves previamente tu plaza por teléfono o WhastsApp al 687.81.65.71 o por e-mail a centrevidamagica@gmail.com clicando AQUÍ.

Si deseas más información, no dudes en consultarnos.