TALLER TAROT

«LECTURAS GENERALES»

Sábado 14 de diciembre, de 16h a 20h.

En una lectura general de Tarot leemos la evolución de nuestro consultante en las áreas más importantes de su vida: estado anímico, salud, trabajo, economía, familia, amor, etc

Por la gran cantidad de información a la que tenemos que atender, la lectura general es una de las más complicadas que existen. También es cierto que es una de las más solicitadas. Por lo tanto, un buen tarotista debe saber interpretar tanto las lecturas concretas, com las generales.

Por eso hemos programado un Taller específico para que aprendas:

  • Qué es y cómo se aborda una lectura general.
  • Diferentes tipos de lecturas generales.
  • Estrategias de interpretación para que fluyas mejor y no te quedes en blanco.
  • Prácticas entre los alumnos.

Practicaremos con los mismos alumnos, por lo que además de aprender lecturas generales, te llevarás de regalo tu propia lectura general!!!

Este taller está indicado para todas aquellas personas que ya poseen una buena base de Tarot y especialmente de los arcanos mayores. Si no posees conocimientos de Tarot, entonces te recomiendo que realices primero el Curso de Tarot (Arcanos Mayores) de Vida Màgica.

Plazas limitadas.
Más información e inscripciones: 687.81.65.71.

PRECIO:

50 euros.

Forma de pago: en efectivo el mismo día.

 

INSCRIPCIONES:

Las plazas son limitadas. Si te interesa este curso es conveniente que reserves previamente tu plaza por teléfono o WhastsApp al 687.81.65.71 o por e-mail a centrevidamagica@gmail.com clicando AQUÍ.

Si deseas más información, no dudes en consultarnos.