MINI CURSOS

-Los monográficos «low cost»-

 

¿Sabes cuál es tu misión de vida? La mía la tengo clara: difundir temas de crecimiento personal, metafísica y espiritualidad.

Por ello he ideado estos mini cursos, para poder cumplir con mi misión de vida y que estos conocimientos puedan llegar a muchísima más gente.

Un viernes al mes voy a programar un Mini Curso de dos horas de duración, sobre un tema específico. Cada mes un tema diferente, para que puedas formarte en crecimiento personal desde diferentes perspectivas.

¿Qué tienen de especial estos Mini Cursos?

Por un lado, su alto contenido formativo: en 2 horas vamos a tratar un tema concreto, sin escatimar en información y aportando técnicas o herramientas útiles para el alumno. Por tanto, serán cursos en los que combinaremos teoría y práctica, que es lo que al fin y al cabo interesa en el mundo del crecimiento personal.

Y por otro lado, su increíble precio: tendrás una formación de 2 horas por tan sólo 15 euros. Sí, has leído bien: 15 euros. 

¿Por qué este precio tan bajo? Porque ya te he dicho que quiero difundir todos los conocimientos que he ido acumulando a lo largo de estos años a la mayor cantidad posible de gente, y no quiero que el precio sea un problema.

De momento estos mini cursos son presenciales, aunque estoy trabajando para poder impartirlos también online.

Es conveniente que vengas con el material necesario para tomar apuntes. Puedes grabar el curso en audio.

PRÓXIMOS MINI CURSOS:

  • Viernes 6 de marzo, de 18h a 20h: «Arcángel Miguel: decretos de protección».

Este mini curso lo dedicamos íntegramente al Arcángel Miguel, el guerrero protector. Su energía es la que nos protege ante cualquier enemigo o energía negativa y a él debemos pedirle ayuda cuando nos encontramos en peligo.

En este mini curso lo conoceremos un poco más a fondo, aprenderemos cuál es su función a nivel global y a nivel individual, cómo invocarle, cómo pedirle ayuda y aprenderemos también decretos de protección ante cualquier tipo de agresión. Finalmente, conectaremos con su energía con una meditación y canalizaremos un mensaje grupal. 

  • Viernes 3 de abril, de 18h a 20h: «El poder de los mantras».

En esta ocasión, el monográfico estará dedicado a los mantras, esas misteriosas y sagradas palabras o frases originarias del budismo. Qué són, cómo funcionan, cómo se recitan y aprenderemos los principales mantras para tratar diferentes temas: sanación, abundancia, desapego, protección, etc

 

PRECIO: 15 euros/curso.

FORMA DE PAGO: En efectivo, el mismo día del curso.

INSCRIPCIONES:

Las plazas son limitadas. Si te interesa esta actividad es conveniente que reserves previamente tu plaza por teléfono o WhastsApp al 687.81.65.71 o por e-mail a centrevidamagica@gmail.com clicando AQUÍ.

Si deseas más información, no dudes en consultarme.