Estos son nuestros CURSOS y TALLERES disponibles.

Si te interesa alguno que no está programado actualmente, consúltanos. 


Aprende a utilizar la sabiduría ancestral que nos ofrecen las láminas del Tarot.

En este curso aprenderás a consultar el Tarot de forma fácil y fluida, con respeto y sin miedo, para buscar apoyo y orientación en todos los actos de tu vida cotidiana, dando un enfoque psicológico y evolutivo.

Como herramienta de crecimiento personal, descubrirás un apasionante camino de autoconocimiento: el proceso de individuación.


Aprende a utilizar las láminas del Tarot como herramienta de sanación energética.

En este curso aprenderás una vertiente del Tarot muy poco conocida, que nada tiene que ver con la tradicional vertiente adivinatoria: la sanación energética de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, a través de un método terapéutico que utiliza las láminas del Tarot como fuente de energía sanadora.


Clases mensuales de 2 horas de duración, para aprender distintas lecturas y aprender a interpretar con fluidez, desde un enfoque psicológico y evolutivo. Especialmente indicadas para aquellas personas que ya tienen conocimientos de Tarot y quieren practicar para conseguir más soltura en sus interpretaciones.


Estos son nuestros distintos talleres de Iniciación al Tarot:

Con este taller te introducirás en este arte milenario; conocerás su grandeza y sus posibilidades; conocerás los significados de cada uno de los 22 arcanos mayores y aprenderás un sencilla tirada para que empieces a practicar en casa.

Para que te introduzcas en este arte milenario, con una buena introducción y significado de los 22 Arcanos Mayores, haciendo hincapié en la parte práctica en el aspecto amoroso y las relaciones familiares. Con lectura gratuita de regalo para todos los asistentes.

Con este taller te introducirás en este arte milenario; conocerás los 22 arcanos mayores y aprenderás a pedir y a interpretar tu carta de consejo diaria.

Con este taller conocerás el significado de los 22 arcanos mayores del Tarot y descubrirás, a través de tus cartas de personalidad, cómo eres, cómo te comportas, cómo piensas, tus debilidades y tus fortalezas. Te llevarás de regalo tu propia tirada de personalidad.


Aprende a cultivar la atención plena y reducir el estrés.

En esencia, el Mindfulness enseña a desarrollar la conciencia plena, es decir, a prestar atención plena al momento presente, mediante ejercicios de relajación, de respiración, de exploración del cuerpo, de movimiento consciente y de observación de actos, pensamientos y emociones.

El uso continuado de estas herramientas nos conduce a un estado de relajación y de calma mental, que clarifica la mente y favorece la resolución de conflictos diarios, así como la reducción del estrés.


“Aprendiendo Mindfulness” es un taller teórico-práctico, en el que descubrirás qué es el Mindfulness, cuáles son sus beneficios y aprenderás los principales ejercicios de este método, para que puedas incluirlos fácilmente en tu día a día.

Especialmente indicado para personas interesadas en aquietar su mente y reducir el estrés.


 

Con este curso obtendrás todos los conocimientos necesarios para ser un buen lector de registros akáshicos, a través de canalización con péndulo.


Encuentros mensuales para el despertar de la consciencia, en los que practicamos diferentes tipos de meditación, ruedas de energía, canto de mantras, rituales, etc


 

En este taller aprenderás los conceptos básicos de la magia natural, sus elementos, sus reglas y aspectos claves para que a partir de ahora seas consciente de su gran poder y lo utilices con consciencia y respeto. Tendrás las bases para preparar rituales sencillos y efectivos.


En este taller “lunático” descubrirás los secretos, mitos y leyendas de nuestro astro preferido, y aprenderás a usar la magia lunar para tus deseos y peticiones.

Es un taller especialmente dedicado para todos los amantes de la luna y de su magia, creado con mucho encanto y amor por una enamorada de la luna.


A diario nos enfrentamos con distintas radiaciones de energía. Para que estas energías no nos afecten negativamente es importante saber protegernos y limpiarnos de ellas, tanto a nivel personal, como a nivel espacial (casas y locales).

En este taller aprenderás distintas técnicas de protección psíquica y las practicaremos en clase con diferentes ejercicios, para que luego sepas aplicarlas en tu vida cotidiana. También conocerás diferentes técnicas de limpieza energética de personas y espacios, y aprenderás a confeccionar tus propios ramitos de limpieza, para que nada ni nadie perturbe tu equilibrio.


En este taller aprenderás qué es y cómo funciona tu sistema energético interno (los 7 chakras) y tu sistema energético externo (el aura). Aprenderás a detectar manualmente tus chakras y a visualizar el aura. También aprenderás diferentes técnicas de equilibrado y limpieza de chakras y aura.


 

En este taller aprenderás cuáles con las características y misión de cada uno de los 7 Arcángeles (Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Chamuel, Jofiel y Zadquiel). También aprenderás a conectar con ellos para sentir su energía y para pedirles ayuda o consejo. Aprenderás a formular peticiones correctamente y a enviarlas al Arcángel adecuado. Y finalmente practicaremos una meditación de conexión con tu ángel de la guarda.


 

En este taller aprenderás a reconocer tus palabras y frases estresantes, así como técnicas sencillas para “ablandarlas”. También aprenderás palabras de poder, palabras sanadoras que te proporcionarán calma, bienestar y te ayudarán a resolver conflictos. Trabajaremos con las submodalidades de la PNL, con Decretos y con Ho’oponopono.

Al final del taller te llevarás una serie de herramientas sencillas para que tus palabras, además de poderosas, sean también beneficiosas para ti.


 

En este curso se enseñan de forma amena y sencilla un total de 27 PUNTOS MAESTROS DE DIGITOPUNTURA, su localización en el cuerpo y cómo manipular el punto, para el tratamiento de DOLENCIAS COMUNES ( dolor de cabeza, espalda, rodillas, estomacales, resfriados, lumbago, insomnio, vómitos, tortícolis, dolor de oído, indigestión, diarrea, estreñimiento, fatiga, depresión, estrés, ansiedad) .


 

En este taller conocerás qué es y cómo funciona el test muscular kinesiológico y su auto-aplicación para valorar los desequilibrios psíquicos y emocionales del cuerpo.

Mediante el protocolo psicológico-emocional, averiguarás qué emociones, creencias limitantes, meridianos energéticos, emociones inconscientes y conflictos biológicos están produciendo desajustes en tu cuerpo y en la consecución de tus objetivos. Eliminaremos los bloqueos emocionales mediante las técnicas de liberación del estrés emocional (LEE).


 

En este curso de 7 horas aprenderemos las bases de la psicogenealogía y la relación inconsciente que mantienes con algún miembro de tu árbol. A través de las fechas sabrás si eres doble de alguien, si estás en línea maestra o si eres yacente de alguna muerte anterior a tu nacimiento y la información que todo esto conlleva. Quizás no lo sabes pero estás reparando algo de tu clan a través de tu profesión o a través de tu pareja, y posiblemente te preguntarás ¿esto afecta a mi vida actual?

Todo tiene un sentido y ahora puede ser el momento de tomar consciencia y liberar a tu clan!


¿Por qué nos equivocamos tanto en el amor? ¿Por qué repetimos el mismo tipo de pareja? ¿Por qué encadenamos relaciones que nos causan dolor?  ¿Te abandonan de repente y sin aparente justificación? ¿Tu relación navega con demasiados altibajos emocionales? ¿Te juran amor eterno pero nunca llegan a comprometerse?

Hasta que no se descubran cuáles son los bloqueos inconscientes y se liberen, el resultado en tus relaciones afectivas se irá repitiendo.

En este taller obtendremos mucha información al respecto con la ayuda del test kinesiológico y el protocolo específico de desórdenes y bloqueos de pareja, que nos dará información acerca de los conflictos y procesos del inconsciente y cómo liberar el conflicto subyacente.