CURSO 

DE

REGISTROS AKÁSHICOS

en Vilanova i la Geltrú

 

PRÓXIMA FORMACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS: ENERO 2020

¡Y cambiamos el formato, para que el curso sea más fácil, más didáctico y con más contenido!

Publicaremos toda la información en breve.

 

 

SÁBADO 14 de septiembre de 2019

Horario: de 10h a 14h y de 16h. a 19h

 

Los registros akáshicos contienen toda la información del universo desde su creación.

A nivel individual, los registros akáshicos contienen la información de todas y cada una de nuestras almas, tanto de vidas pasadas como de nuestra vida actual.

Son una especie de archivo etérico, es decir, ubicado en una dimensión más elevada y sutil que no podemos ver, pero a la que podemos acceder con unas sencillas técnicas al alcance de todo el mundo.

Cuando accedemos y leemos nuestros registros, descubrimos la información de nuestra alma y podemos entender nuestra forma de ser y corregir bloqueos o disfunciones a nivel energético que nos afectan a nivel físico y mental.

¿Qué aprenderás en este Curso?

En este curso completo aprenderás:

  • A conectarte con tus propios registros o a los de terceras personas con su consentimiento.
  • A canalizar toda la información de los registros a través de una herramienta de fácil manejo: el péndulo.
  • A realizar la lectura del alma, paso a paso.
  • A realizar la lectura de bloqueos energéticos y su correspondiente corrección, paso a paso. Lo que llamamos «sanación akáshica».

Con este curso obtendrás todos los conocimientos necesarios para ser un buen lector de registros akáshicos.

Hay diferentes formas de canalizar la información de los registros, y nosotros lo haremos a través del péndulo, ya que es la herramienta más sencilla de aprender a utilizar y todo el mundo puede hacerlo.

Si has venido previamente a una consulta de registros akáshicos en Centre Vida Màgica, ya sabes cómo funciona y cómo lo hacemos:  en este curso te enseñaremos a realizar lecturas como las hacemos nosotros. Ni más ni menos.

No es necesario tener conocimientos previos sobre registros ni sobre la utilización del péndulo, puesto que se enseñará durante el curso. Sólo necesitas voluntad y ganas de aprender.

Este curso está indicado para todas aquellas personas que quieran aprender a leer la información de los registros akáshicos, así como sanación akáshica (detección de bloqueos y su corrección), tanto para uso propio como para terceras personas.

Al ser un curso completo de registros que dura sólo un día, explicaremos la teoría necesaria para realizar el curso sin profundizar en ella y nos centraremos sobretodo en la parte más práctica, para que aprendas la técnica y a usar los protocolos y tablas de manera correcta.

¿Qué incluye el curso?

Este curso incluye:

  • Manual completo en pdf, con todos los protocolos de lecturas, oraciones de corrección y tablas necesarias.
  • Bibliografía sobre los registros akáshicos, para que puedas profundizar en la teoría. Manuales, fichas y archivos en pdf.
  • Certificado de realización del curso.
  • Seguimiento y control posterior con la creación de un grupo de Wasap, para ir resolviendo dudas y cuestiones que se te puedan plantear con las prácticas.

 

RECOMENDACIONES: Debes asistir al curso con ropa cómoda. Si tienes péndulo, no te olvides de traerlo, ya que trabajarás con él.

PRECIO DEL CURSO COMPLETO: 150 euros.

¡¡¡Aprovecha esta oferta promocional: tienes el curso completo (3 Niveles) por sólo 150 euros!!!

Este formato va a cambiar en próximas convocatorias, por lo que no podremos mantener esta oferta; por tanto, si estás interesado no dejes escapar esta oportunidad.

 

Imparte el curso:

Rosa M. Fraire, lectora y formadora de Registros Akáshicos y directora de Centre Vida Màgica. Si quieres saber más sobre mí, clica aquí.

INSCRIPCIONES: 

Este curso está pensado para 8 plazas como máximo. Es imprescindible que reserves la tuya. La plaza se reservará por riguroso orden de inscripción y previo pago de 30 euros mediante transferencia bancaria.

Reserva de plaza: 30€.

Forma de pago: Mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta bancaria titularidad de Rosa M. Fraire: ES85-2100-0024-9101-0555-2474 (La Caixa), indicando en el concepto tu nombre completo y “curso registros akáshicos”.

El resto del precio puede pagarse en efectivo el mismo día del curso, o bien puede pagarse todo el curso por transferencia bancaria en el momento de hacer la reserva.

Si deseas más información, no dudes en consultarnos. Éstas son nuestras vías de contacto:


¿Necesitas un péndulo?

En Centre Vida Màgica tenemos péndulos de orgonita a la venta por 30 euros, elaborados artesanalmente por nuestra colaboradora Armonía Flores. Cada pieza es única, compuesta por cobre, cuarzos y distintos minerales, y resina natural.

Estos péndulos son los que utilizamos en Vida Màgica para las consultas de registros y son los que recomendamos especialmente por dos motivos:

  • Captan muy rápidamente la energía, por lo que su manejo es más fácil de aprender y hacen las lecturas más rápidas.
  • Debido a su naturaleza orgónica, no necesitan cuidados especiales ni mantenimiento, ya que se limpian solos.

 

PROMOCIÓN: Si compras el péndulo junto con el curso, te hacemos un descuento de 5 euros.

PRECIO DEL CURSO + PÉNDULO = 175 euros.


 

GALERÍA DE FOTOS DE LA 1ª EDICIÓN DEL CURSO:


PRÓXIMA FORMACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS: ENERO 2020

¡Y cambiamos el formato, para que el curso sea más fácil, más didáctico y con más contenido! Publicaremos toda la información en breve.