Pendiente de nueva programación: si te interesa este curso, ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte de las próximas convocatorias.

CURSO DE MAGIA NATURAL

“La magia no es antinatural. Es algo que forma parte del Universo, por lo que no tiene nada de sobrenatural o fuera de lo común.

La magia está a nuestro alrededor, en las piedras, las flores, las estrellas, el viento al amanecer y las nubes del ocaso. Todo lo que necesitamos es abrirnos para ver y entender.” (Fragmentos del “Libro Magia Natural” de Doreen Valiente)

Seguramente en alguna ocasión habrás utilizado la magia sin saberlo, por ejemplo cuando pones una vela para honrar a tus difuntos o para encontrar trabajo o mejorar tu salud… Y es que la magia natural es innata a la humanidad.

En este curso aprenderás los conceptos básicos de la magia natural, sus elementos, sus reglas, sus aspectos claves, los rituales, la magia luminosa, la influencia de la luna, protección y limpieza energéticas, el uso de minerales, magia con plantas y conexión con los espíritus de la naturaleza.

Al finalizar el curso tendrás una buena base para practicar la magia natural de forma efectiva y segura.

La magia natural no es peligrosa, pero debe usarse con conciencia y respeto, puesto que se trabaja con la poderosa energía de la tierra. En este curso aprenderás a trabajar en armonía con los elementos de la Madre Tierra, y utilizarlos de forma natural y cotidiana.

También aprenderás a conectar con tu poder interno, para que, junto con el poder de la tierra, puedas crear magia en tu vida y vivir acorde con tu esencia espiritual y terrenal.

Si amas la Naturaleza y quieres aprender a conectar mejor con ella y con su poder, este curso es para ti. Si no amas la Naturaleza y/o quieres aprender magia para dañar a otros, te has equivocado de curso y de lugar.

PROGRAMA:

1ª SESIÓN:

  1. Qué es la magia natural. Los 2 tipos de energía: el poder personal y el poder de la Tierra. Los 4 elementos (Aire, Agua, Tierra y Fuego).
  2. Los rituales mágicos: diseño del altar, preparativos y aspectos básicos (objetivo, intención, visualización). Invocación de los 4 elementos, técnicas de enraizamiento y protección. Algunas herramientas mágicas.
  3. Reglas de la magia natural.

2ª SESIÓN:

  1. La magia luminosa o magia con velas: los colores y sus propiedades. Tipos de llamas. Unción o consagración de las velas. Fases del ritual y repetición. Protección de las velas.
  2. El mágico influjo de la luna: mitos y diosas. Fases y rituales lunares. Cómo crear elixir lunar.

3ª SESIÓN:

  1. La protección psíquica: somos energia. Distintos tipos de protección: amuletos, oraciones y visualizaciones. Práctica: ejercicios de protección psíquica.
  2. Los minerales: Equilibrado energético con minerales. Usos, propiedades y limpieza de minerales.
  3. La limpieza energética de personas, pisos y locales. Diferentes rituales de limpieza. Hierbas limpiadoras. Práctica: Confección de un ramo de hierbas limpiadoras.

4ª SESIÓN:

  1. La magia con plantas. Usos y propiedades de las principales hierbas curativas y protectoras. Infusiones, inciensos, alcoholes…
  2. Elementales y espíritus de la Naturaleza. Cómo conectar con ellos. Nuestros guías espirituales: Tótem y espíritus familiares. Los animales de poder: Significado y habilidades de cada uno. Práctica: Viaje al Mundo Inferior, descubre tu animal de poder.

DURACIÓN DEL CURSO:

El curso tiene la duración de un mes y se compone de 4 sesiones de 3 horas de duración cada una.

En cada sesión trabajaremos uno o varios temas en concreto, tanto en el aspecto teórico, com en el práctico, tal y como está indicado en el programa.

  • Primera sesión: Sábado 9 de noviembre, de 10h a 13h.
  • Segunda sesión: Sábado 16 de noviembre, de 10h a 13h.
  • Tercera sesión: Sábado 23 de noviembre, de 10h a 13h.
  • Cuarta sesión: Sábado 30 de noviembre, de 10h a 13h.

Este curso es de un total de 12 horas lectivas. A la finalización del mismo se entregará certificado acreditativo de su realización.

No se necesitan conocimientos previos para realizar este curso. Durante las sesiones dispondrás de todo el material necesario para seguir la clase y realizar las prácticas.

Y además, puedes grabar las clases en audio, para que no te pierdas ni un detalle y puedas escucharlas siempre que quieras.

Se incluye:

  • un dossier con todo el temario del curso.
  • un ramito de hierbas limpiadoras.
  • certificado final.

PRECIO: 120 euros. Se abonan en efectivo en la primera sesión del curso, o bien por transferencia bancaria previamente a su inicio.

 

INSCRIPCIONES:

Las plazas son limitadas. Si te interesa el curso es conveniente que reserves previamente tu plaza por teléfono o WhastsApp al 687.81.65.71 o por e-mail a centrevidamagica@gmail.com clicando AQUÍ.

Si deseas más información, no dudes en consultarnos.