CONSULTA DE TAROT-COACHING

Deja que tu inconsciente se exprese a través de este arte milenario.

 

El Tarot es algo más que una baraja de cartas buenas y malas, que nos indican el futuro. El Tarot es una herramienta de crecimiento personal, es el gran libro de la psique humana, que nos marca un camino a recorrer. A veces el camino es llano y fácil; en otras aparecen las dificultades. El Tarot no sólo nos marca ese camino, sino que nos ofrece alternativas y soluciones a las dificultades…y en eso reside la verdadera magia del Tarot.

Porque el Tarot no es un simple oráculo: es tu vida en imágenes, con consejos y soluciones para que vayas creando tu vida con coherencia.

En Vida Màgica apostamos por un Tarot psicológico, predictivo y evolutivo que no te dejará indiferente, en el que incluimos técnicas de Coaching para que la sesión sea más efectiva. Iniciamos la consulta con una lectura general y continuamos con las lecturas concretas que precises.

La consulta tiene una duración de 1h y su precio es de 50 euros.

En VIDA MÀGICA las consultas de Tarot son presenciales, individuales y realizadas desde la máxima profesionalidad, porque queremos ofrecer un servicio de calidad. Por eso nos hemos adherido al Código Ético del Tarot. Busca este logotipo siempre que consultes con un tarotista: es garantía de calidad.

Todas las consultas son atendidas personalmente por Rosa M. Fraire, profesional y formadora de Tarot, adherida al Código Ético.

 

Pide cita llamando a nuestro número de teléfono/whatssap 687.81.65.71 o escríbenos clicando AQUÍ.