CONSULTA DE TAROT

Deja que tu inconsciente se exprese a través de este arte milenario.

NOVEDAD: A partir de enero 2020, la distancia ya no es ningún problema. Las consultas pueden ser:

  • PRESENCIALES, en nuestro Centro, situado en Vilanova i la Geltrú.
  • POR TELÉFONO, llamando a nuestro teléfono: 687.81.65.71.
  • ON LINE, por vídeo llamada.

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es algo más que una baraja de cartas buenas y malas, que nos indican el futuro.

El Tarot es una herramienta de crecimiento personal, es el gran libro de la psique humana, que nos marca un camino a recorrer. A veces el camino es llano y fácil; en otras aparecen las dificultades. El Tarot no sólo nos marca ese camino, sino que nos ofrece alternativas y soluciones a las dificultades…y en eso reside la verdadera magia del Tarot.

El Tarot no es un simple oráculo: es tu vida en imágenes, con consejos y soluciones para que vayas creando tu vida con coherencia.

Personalmente, me gusta definir el Tarot como «un manual de psicología en imágenes», puesto que en él se encuentran representados todos los patrones de conducta universales, los llamados arquetipos: el padre, la madre, el sabio, el héroe, la sombra, el ángel, la libertad, etc

En cada carta se encuentran dibujados unos símbolos que nos ayudan a conocernos mejor: cómo somos, cómo pensamos, qué nos motiva…por eso decimos que el Tarot es una gran herramienta de crecimiento personal.

Las palabras pueden tergiversarse; los símbolos, no.

Cuando mis clientes me dicen «¡me lo estás adivinando todo!», yo siempre les contesto: «Yo no adivino nada, simplemente leo cartas». Y es que las imágenes se me antojan como frases que van tejiendo una historia, que ayudará a comprender a la persona en qué situación está y cómo puede enfocarse de forma más ventajosa.

Por eso apuesto por un Tarot psicológico, positivo y humanista, que no te dejará indiferente; además, mis conocimientos como coach diplomada harán que te sientas acompañada durante toda la consulta.

 


Tipos de lectura

Estas son las diferentes opciones que puedo ofrecerte. Clica en cada uno de los botones para saber qué incluye cada servicio, y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias.

¿Puedo ayudarte?

Si no sabes qué tipo de consulta escoger y tienes varias preguntas que hacer, yo te recomiendo que optes por la LECTURA COMPLETA, ya que la visión global que nos aporta la lectura general nos facilitará la interpretación y la comprensión del resto de preguntas concretas. Además, en la mayoría de los casos, con la lectura general ya quedan contestadas la mayoría de preguntas concretas.

Si sólo tienes una pregunta o dos, y además hace poco que ya te has hecho una lectura general, entonces te recomiendo la LECTURA CONCRETA. Con esta lectura, podremos profundizar más en los detalles de la situación que te preocupa.

Finalmente, si sólo te preocupa un tema; o si hace poco ya has consultado sobre esa cuestión, o si deseas ir consultando regularmente el Tarot ante diferentes situaciones que se te vayan planteando, puedes probar la LECTURA LOW COST.


¿Quién va a atenderme?

Me encanta que me hagas esta pregunta, porque te voy a atender siempre YO (más abajo te explico quién soy yo) en todos los casos: tanto en las consultas presenciales, como en las telefónicas y las online.

No soy un gabinete, por lo que te voy a atender siempre yo, de forma individual y desde la máxima discreción y profesionalidad.

Además, puedes grabar todas las consultas en audio, para que no te pierdas ni un detalle y puedas escucharlas siempre que precises.

Me llamo Rosa M. Fraire, profesional y formadora de Tarot, adherida al Código Ético. Formada durante cuatro años en una de las más prestigiosas escuelas internacionales de Tarot. Y sigo en formación continua y permanente, porque me encanta el Tarot y porque su sabiduría es infinita.

Busca este logotipo siempre que consultes con un tarotista: es garantía de calidad.


¿Quieres aprender Tarot conmigo?

Y si has sentido «la llamada» del Tarot, no te quedes sólo con una consulta. Te invito a que aprendas a utilizar esta fantástica herramienta para tu uso personal. La sabiduría que desprenden sus imágenes te va a cautivar desde el primer día.

Infórmate de los próximos CURSOS DE TAROT que imparto en Centre Vida Màgica, clicando aquí.


Testimonios

Estos son algunos de los comentarios recibidos tras una sesión de Tarot conmigo. Agradezco enormemente su sinceridad y el cariño con el que transmiten su experiencia.