CONSULTA DE REIKI

Benefíciate de esta técnica de sanación energética y consigue
un mayor equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Reiki consiste en la transmisión de la energía universal a través de la imposición de manos, que activa los sistemas de curación de nuestro propio cuerpo desbloqueando y restableciendo el correcto fluir de la energía a través de nuestros canales energéticos (chacras, meridianos y nadis).

Reiki es una palabra japonesa que significa “Energía Vital Universal”.

Reiki fue redescubierto en 1.870 por el médico y sacerdote japonés Mikao Usui, tras el estudio exhaustivo de unos manuscritos encontrados en un templo budista y el retiro meditativo practicado durante 21 días, durante el cual le fueron revelados  los símbolos Reiki. Tras ello, Mikao Usui adquirió la capacidad de transmitir esta energía y extendió estas enseñanzas por todo Japón. De esta forma este sistema de sanación ha ido pasando de maestro en maestro de forma piramidal y ha llegado hasta nuestros días.

Existen 2 reglas básicas en Reiki:

  • 1ª: Todas las personas tratadas deben pedir su propio tratamiento, es decir, debe existir en la persona una voluntad de sanar.
  • 2ª: Todo tratamiento debe ir acompañado de una contrapartida; de esta manera el cliente se involucra en su propia sanación y adquiere un compromiso de sanar.

Los 5 principios del Reiki:

Reiki también conlleva un cambio de actitud ante la vida, por ello se rige por estos 5 principios:

  1. Sólo por hoy no te preocupes.
  2. Sólo por hoy no te irrites.
  3. Sólo por hoy sé amable con todos los que te rodean y respeta a todo ser viviente.
  4. Sólo por hoy realiza tu trabajo honestamente.
  5. Sólo por hoy agradece todos los dones de tu vida.

Los beneficios de Reiki:

Los beneficios de Reiki son innumerables, entre ellos:

  • Aporta energía a nuestro cuerpo en momentos críticos, potenciando el sistema inmune, por lo que favorece la salud en general ;
  • Equilibra nuestros sistemas y órganos vitales, favoreciendo un mejor funcionamiento de los mismos;
  • Favorece la relajación y la calma mental, por lo que se estabiliza nuestro sistema nervioso, se equilibran las emociones y se clarifica nuestra mente;
  • Aumenta nuestra vibración y favorece la conexión a estados más elevados de conciencia; se percibe un aumento de compasión, gratitud, alegría, amor…

Por ello, a nivel físico Reiki acelera el proceso de recuperación de todo tipo de enfermedades, traumatismos, heridas, problemas digestivos, estreñimiento, problemas menstruales, dolores musculares, migrañas, infecciones, etc; a nivel mental, elimina estados de ansiedad, estrés, fobias, miedos, adicciones, etc…; y a nivel espiritual está especialmente indicado para acelerar el proceso de crecimiento personal.

Reiki está especialmente recomendado en los siguientes casos: durante el transcurso de una enfermedad; durante o tras un tratamiento médico agresivo; tras sufrir un accidente; tras sufrir un impacto emocional; en momentos de crisis personales, etc…

Cualquier persona puede ser receptora de Reiki. Es una técnica inocua, sin efectos perjudiciales ni contraindicaciones.

Reiki no sustituye el tratamiento médico o los medicamentos, sino que apoya y acelera el proceso de curación natural.

SESIONES REIKI:

En Vida Màgica el tratamiento Reiki es individual y personalizado. Se aplica al cliente tumbado en una camilla, vestido con ropa cómoda y descalzo. Todas las consultas Reiki son atendidas personalmente por la terapeuta Rosa M. Fraire.

Te proponemos 2 opciones:

  • SESIÓN REIKI: Sesión de Reiki de 60 minutos, a la que añadimos musicoterapia, sonoterapia y minerales. En este caso, el uso de la terapia con sonido y con minerales potencia los efectos de Reiki.

Precio: 35 euros/sesión.

Para tratamintos prolongados, pregunta por nuestros BONOS de descuento.

  • REIKI EXPRÉS: Sesión de 30 minutos, con musicoterapia. Especialmente indicada para personas mayores, inquietas o muy sensibles, y para niños.

Precio: 25 euros/sesión.

Pide cita llamando a nuestro número de teléfono 687.81.65.71 o escríbenos clicando AQUÍ.