CONSULTA DE REGISTROS AKÁSHICOS

La historia de tu alma que limpia tus bloqueos.

 

La consulta más esotérica de Vida Màgica para sanar y eliminar problemas, bloqueos o limitaciones instalados en tu alma y que afectan tu vida actual. Con esta consulta se consigue una limpieza energética en toda regla.

El término Akáshico proviene del sánscrito, y se refiere al quinto elemento, al Éter. Por tanto su traducción es “Conexión etérica”. Podemos definir los Registros Akáshicos como la biblioteca energética que contiene toda la información universal.

Mediante la consulta de Registros Akáshicos nos conectamos a esa biblioteca y accedemos a toda la información de nuestra alma mediante canalización con péndulo, encontrando el origen energético de problemas, bloqueos o restricciones que afectan a cualquier área de nuestra vida actual.

Cuántas veces nos hemos dicho: estoy bloqueado/a, no encuentro trabajo, no me entra dinero, me siento cansado, etc… Con esta consulta, se detectan estos bloqueos y se corrigen, efectuando una limpieza a nivel energético de nuestro sistema físico, mental, emocional y espiritual, por lo que los efectos se notan directamente durante los días siguientes.

Las consultas de Registros Akáshicos son presenciales y atendidas personalmente por Rosa M. Fraire.

Duración: 1 hora- 1h 30 minutos.

Precio: 50 euros/consulta.

Pide cita llamando a nuestro número de teléfono 687.81.65.71 o escríbenos clicando AQUÍ.