CONSULTA DE BIONEUROEMOCIÓN®

Toma conciencia de tus programas inconscientes y cambia tu vida.

 

La Bioneuroemoción® es un método de consulta humanista que integra diferentes disciplinas (la física cuántica, la biología, la epigenética, el análisis transgeneracional, la Programación Neurolingüística, etc) para comprender el origen emocional de los conflictos y mejorar el bienestar.

Se puede consultar por un síntoma físico (enfermedades, traumatismos,  dolores musculares, alergias, infecciones, etc) o por cualquier situación de dificultad (problemas familiares, laborales, económicos, etc).

A través de esta consulta, el cliente descubrirá los programas inconscientes y creencias que rigen su vida, que provienen en la mayoría de los casos de la información heredada de sus ancestros o de experiencias traumáticas vividas.

En algún momento de nuestra vida habremos observado que cuando tenemos un determinado problema y tomamos conciencia de cuál es su origen o causa, éste deja de ser un problema: podemos dejar de preocuparnos por él para pasar a ocuparnos de él. De igual modo funciona la Bioneuroemoción®: se toma conciencia del origen emocional del conflicto, se entiende y se trasciende esa información.

El objetivo de esta consulta es que nuestro cliente cambie la percepción de la situación experiencial que está viviendo y que le genera conflicto, y eso se logra mediante esa toma de conciencia.

La Bioneuroemoción® no es una terapia y no sustituye a ninguna terapia ni a ningún tratamiento.

La Bioneuroemoción® es un método original de Enric Corbera Institute®. En Vida Màgica aplicamos la Bioneuroemoción® siguiendo los conocimientos y pautas adquiridos en Enric Corbera Institute®. Para más información sobre este método, visita la web oficial www.enriccorberainstitute.com.

La consulta tiene una duración aproximada de 1h30’ y su precio es de 50 euros.

Todas las consultas en Bioneuroemoción® son atendidas personalmente por Rosa M. Fraire, Diplomada en Bioneuroemoción® por la Universidad Iberoamericana Torreón de México, tras la superación del Postgrado estudiado en Enric Corbera Institute®.

Pide cita llamando a nuestro número de teléfono 687.81.65.71 o escríbenos clicando AQUÍ.